Cómo llegar a Echeverria 3650 Belgrano R

Buenos Aires

Desde Retiro

En auto Av. Libertador. Pasando el túnel de Belgrano por la derecha (sin entrar), después de dos cuadras doblar a la izquierda en José Hernández, tomar Elcano, pasar por debajo del puente ferroviario, tomar Av de los Incas y después de cuatro cuadras doblar a la derecha en Superí hasta Sucre, tres cuadras a la izquierda y por Washington una cuadra a la derecha, luego media cuadra a la derecha por Echeverria.
En tren Tren a José León Suárez o a Mitre. Bajar en Belgrano R, cuatro cuadras a la izquierda por Echeverria.
En subte Subte D. Bajar en Juramento. Tomar el 113 hasta Sucre y Washington. Una cuadra a la derecha.

Desde zona norte

En auto Balbín o Cabildo, doblar a la derecha en Monroe cruzar las vías después de pasar el Hospital Pirovano. En la segunda cuadra (Estomba), doblar a la izquierda 5 cuadras hasta Echeverria. Doblar a la izquierda dos cuadras y media.

Desde Devoto

En auto Por Av. Salvador del Carril, continúa en La Pampa. Doblar en Washington (la siguiente a la Av. Naón) a la Izquierda dos cuadras y en Echeverria media cuadra a la derecha.
Por Avenida Beiró que continúa en Avenida de Los Incas. En Heredia doblar a la izquierda hasta Naón. Hacer por Naón dos cuadras hasta Echeverria. Doblar a la derecha una cuadra y media.

Colectivos que pasan a pocas cuadras

  • 113 (-ida- Sucre o -vuelta- La Pampa)
  • 114 (por Monroe)
  • 19 (-ida- Naón o -vuelta- Melian)
  • 176 (Naón)